miércoles, 26 de septiembre de 2012

El 25S es ETA

Estaba cenando tan tranquilo y me he encontrado con esto en 13tv a eso de las nueve:


Me he reído y todo.

19 comentarios:

  1. ...y han cambiado las pistolas y las bombas por pilas gastadas y cabezas de caballo de peluche...

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba por oír, ahora resulta que las familias en paro, los desahuciados y las personas afectadas por la crisis son de ETA...venga ya hombre no me toques los cojones, ¿y Rajoy quién coño es, Jesucristo? pues venga si es así venid a detenerme que soy un terrorista por que estoy en paro, vivo enfrente del puto cuartel de la policía, ¿os saludo desde la ventana? ¡¡hola!!... iros a chuparla hasta que os salgan llagas hasta en las orejas, mal babuchazo empapado en mierda os den en la boca a todos, panda de incultos, subnormales, que sois unos subnormales pensando que el pueblo se traga vuestras mentiras, imbéciles, cabrones, no se ocurren mas elogios para vosotros, gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahahahaha Que bueno!!! Es TDT? Voy a sintonizarlo!!! Claro que si

    ResponderEliminar
  4. Los encapuchados violentos detenidos son de ETA... los encapuchados violentos no detenidos son policia criminal.

    ResponderEliminar
  5. Segun investigaciones recientes ademas ....eran del BARÇA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ... Nueva exclusiva, también se ha procedido a la detención del toro que mato a Manolete.
    Hay que ver estos izquierdosos, además de terroristas, antitaurinos.

    ResponderEliminar
  7. Quizas es hora de preguntarnos q coño nos han estado contando con lo q realmente ha pasado en euskadi, viendo lo q nos cuentan me da la impresion q quizas los batasunos y otegi no son los malos de la pelicula.
    Me da la impresion q siempre nos han estado engañando y nos han contado su verdad,
    Apartir de ahora intentare sacar mis propias conclusiones e intentare contrastar todo lo que digan los medios de desinformacion.
    Es una jodida verguenza

    Lo dejo todo atado y bien atado ya lo dijo franco
    Democracia real ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, enhorabuena y YA ERA HORA DE SACAR CONCLUSIONES POR TÍ MISMO! Eso es lo que ha pasado, que lo hemos delegado todo en papi estado y así nos va, porque nos hemos dejado.
      No salgo de mi asombro al ver que nos tienen que partir la cara para darnos cuenta de lo que nos han estado sometiendo. Celebro que al fin, quienes decíamos esto hace décadas, ni estamos solas ni estamos locas, abramos ya los ojos, nos llevan ninguneando y esclavizando muchas décadas, no es nada nuevo, claro que solo lo vemos si lo queremos ver... de verdad, enhorabuena a quienes al fin abrís los ojos y actuáis, no como masa a la deriva sino con autodeterminación, YA ES HORA!

      Eliminar
    2. Se pueden sacar conclusiones por uno mismo sin llegar a las mismas conclusiones que tu. Y si realmente crees que la gente que lleva defendiendo a espada el racismo, el nacionalismo excluyente y el monoculturalismo etnico, son los buenos de la película quizas es bueno que tu empieces a entender opiniones ajenas.

      Eliminar
    3. Buena elección, la pastilla roja...

      Eliminar
    4. EDU IBAÑEZ
      soy de bilbao y te puedo confirmar ni unos son tan buenos y ni otros tan malos no defiendo a ninguno pero hay para dar de comer aparte en los dos bandos

      Eliminar
  8. Que grandes los medios de comunicación capaces de poder manipular las noticias para el lado que se quiere (ellos siempre), y que poca capacidad tendrán miles de personas que son capaces de creer que estas informaciones entregadas por la nueva TVE, Intereconomía, 13, Telecinco, etc etc, son todas verdad. Lamento decir que la falta de actitud y conciencia del pueblo español está haciendo que el país se vuelva cada vez más estúpido y que los pocos con cerebro tengan que salir corriendo de acá dado que si pensas son Terrorista o del Barcelona (un poco de humor). A LA MIERDA CON RJ, LA PUTA POLICIA, LOS INEPTOS MINISTROS Y AYUDANTES DE RJ, ZAPATERO, AZNAR, FELIPE, todos a la mierda porque son todos iguales, CORRUPTOS, FALSOS pero sobre todo DESAGRADABLES.

    ResponderEliminar
  9. La competencia con Intereconomía es dura. Hay que elevar el nivel de manipulación.

    ResponderEliminar
  10. Eso te pasa por cenar con cosas raras en la tele. De hecho, me cuesta creer que algún día puedas "cenar tan tranquilo" con esos canales

    ResponderEliminar
  11. Mi voto, tu voto, el voto de cada uno de nosotros no tiene un valor simbólico ni mucho menos... Tiene un valor contractual, es la firma de un contrato social en el que ambas partes deben proceder según dicta el contrato! Yo cedo mi representación a un persona para que esta persona vele por mí y el resto de españoles. EL CONTRATO SOCIAL vigente entre ''nuestro gobierno'' y el pueblo español ha sido violado y roto!! Y yo soy de los que están a favor de la No Violencia, pero también diré algo: Si hay que armar un ejército para luchar por nuestro pueblo y nuestra dignidad, yo me pongo en primera fila aún a sabiendas de las consecuencias, siempre y cuando el que esté detrás mía y a su vez el que esté detrás suya vaya a luchar por una causa similar, anteponiendo su vida a la de los demás. No podemos ir unos con los brazos levantados, otros con claveles en la mano, y otros tirando botellas de vidrio. Si hay que ir se va, pero tod@s a una... Basta Ya de tanta mentira. Hay que organizarse y acabar con esa casta de políticos corruptos, como si de una ''revolución Francesa'' en pleno siglo XXI se tratara! Las causas principales de aquella revolución se repiten. El pueblo está oprimido a un absolutismo ejercido por los mercados y correspondido por políticos sin escrúpulos que sólo miran por su propio beneficio, la economía es precaria y cada uno exige sólo una cosa, JUSTICIA. Pues por algo similar rodó alguna cabeza por allá en el 1793 y creo que se debería repetir algo!!

    ResponderEliminar
  12. pues si es cierto es para cagarse de miedo... porque entiendo que ETA tiene a seismil (por lo menos) activistas en Madrid.... es como para irse a Euskadi que seguro que allí hay menos.

    ResponderEliminar
  13. QUE MAS QUISIERA RAJOY QUE ETA VOLVIERA, CUANTAS COSAS TAPARIA. COMO HA HECHO DURANTE TANTO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  14. Si que somos todos de la ETA, esos hijos de perra, sin vergüenzas lo que están buscando es la guerra y la van a encontrar, mal paridos, están todos enganchados en la cocaína, alucinados, ya no saben como safarsen de la mierda que metieran al pueblo. Que se vallan esos incompetentes que el pueblo es quien esta le pagando los sueldos abusivos para trabajar y no para estar hundiendo el país...

    ResponderEliminar
  15. QUE FUERTE, OSEA, DE VERDAD TE LO JURO, OSEA
    YO ES QUE TAMBIEN SOY UN PIJO ACRATA
    MIRAR OS DEJO DOS ENLACES; UNO ES SOBRE UN PROGRAMA DE WUAYOMING ( O COMO SE ESCRIBA ) COMO SE LA CUELAN A INTERECONOMIA Y OTRO ES BIEN IMPORTANTE SOBRE UNA CACEROLADA A NIVEL MUNDIAL

    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2012/10/el-intermedio-se-la-cuela-intereconomia.html

    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2012/10/cacerolada-el-dia-13.html

    UN SALUDO

    ResponderEliminar